domingo, 29 de septiembre de 2013

Te quise

Adiós. Una simple palabra con un gran significado. Siento dejarte así, sin despedirme, sin darte un abrazo o un simple beso.
Seria mentirte si te dijera que ya te olvidado, porque si te soy sincera aun sigo queriéndote, aun sigo echándote en falta, pero como bien me han dicho ''Merezco mucho más''.
Sí, te sigo queriendo, pero eso no significa que quiera volver a intentarlo, volver a sufrir.

Me gustaría darte las gracias, me conocías mejor que nadie y no era tu culpa, gracias a ti llegue a sentirme más a gusto conmigo misma, me llegue a sentir especial...Pero como bien dicen ''Los amores verdaderos son los más breves''.
Pero es que ahora mismo paso de encerrarme en una habitación y llorar por ti, sabes que eso no es lo mio. Mentiría si te dijera que no voy a salir y que no voy a conocer a chicos nuevos, y no lo hago por ti, lo hago por la gente que quiere verme y me hace feliz. 
Me sentía segura contigo, pero quizás era eso lo que me hizo darme cuenta de que ese no es mi estilo. Eramos estilos diferentes, día y noche, sol y luna.

Tu: Preferías quedarte en casa leyendo, salir a dar una vuelta o ir al cine, odiabas las motos y la música alta.
Yo: Prefería coger mi moto y salir corriendo, odiaba sentirme encerrada. amaba sentirme libre.

Lo siento si alguna vez te herí con mis palabras o con mis actos, si alguna vez te llegue a hacer daño.

                                                         
                                                  Aun así, te quise...te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario