jueves, 1 de noviembre de 2012

Entre mis suaves y blancas sabanas.






El lado derecho de mi cama esta frío desde hace ya mucho. Normalmente me llamas, pero esta vez  no ha sido el caso. Ni me avisaste, te fuiste así sin mas y me dejaste aquí sola, entre mis suaves y blancas sabanas, donde tantas veces hemos echo el amor, sin pensar en nada, solo actuando.
Seguramente te habrás ido con una mucho mas guapa, mucho mas joven y mucho mas guarra, porque así son como te gustan ¿no? Todo plástico. 
Pero se que me echas de menos, echas de menos mis besos, mis caricias, mis besos en tu cuello, mis rayadas y sobretodo lo que mas echas de menos son mis ganas de vivir. 
Pero quizás caí en mi propio juego, el de enamorarte.

Caí en mi juego.............me enamore.

Suspire millones de veces deseando que volvieras conmigo, pero no, seguramente estarías mucho mas ocupado ¿no? Y entonces ahora es cuando me doy cuenta de que merecía algo mejor, algo como yo, algo que me quisiera de verdad. 
Desea que esas mariposas que decías que sentías cuando estabas conmigo, te coman por dentro y te destruyan. Te ame demasiado, pero ya es pasado.

Jamas debiste de dejarme.....sola y entre mis suaves y blancas sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario