miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me querías.


Pequeñas y débiles pisadas voy dejando sobre la húmeda arena. Pienso...pero lo único que hago es hacerme daño a mi misma. Solo pido que me ames...que me des solo un segundo para demostrarte que te amo y mas, que tus únicos sentimientos sean para mi.
Estoy cansada de ser la chica tímida y callada a la que todos acaban reemplazando, a la que todos acaban dañando y menospreciando. 

Solo pido dos minutos...para que sepas que te amo que yo si lo daría todo por ti, que soportaría tormentas, huracanes y ventiscas con tal de estar contigo. Solo quiero despertarme a tu lado, que tus besos sean los primeros y los últimos  Ver tus ojos al despertar y decirte ''Buenos días''. Pero eso es lo que yo quiero...lo que no tendré  tus labios con los míos  mirada con mirada, mano con mano y corazón con corazón. 
Dejar atrás el pasado y formar un futuro que el ''por siempre'' tenga significado y encontrar nuestras miradas furtivas mientras escapamos de las garras de la lujuria.

Pero seguro que eso tu no lo quieres, tu prefieres estar en tu viejo y desgastado sillón  con una cerveza negra en la mano, mientras un cigarro se consume en tu mano, como tu pequeña bestia.

Ahora ves que me necesitas.....que me quieres y........me querías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario