miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sin fuerzas para seguir.

Ya me cuesta levantarme de la cama, no tengo fuerzas, la vida me da muchas patadas y ya me levanto insegura pensando en lo siguiente que me pasara.

Quizás esto tu no lo entiendas, pero yo se muy bien de lo que te hablo.

Para mi cada día es una nueva meta, pero cada día se pone mas difícil.

Me maquillo de felicidad y sonrisas, me visto de esperanzas y sueños, hablo de música y pesadillas. Me siento atada, atada  mi, a este estilo de vida, no se desatarme pero lo intento.... créeme.

Paso noches llorando y por la mañana me levanto con una sonrisa, supongo que de tanto fingir ya sale solo. Y ahora, ¿Me entiendes? ¿Sabes por lo que paso yo? ¿No? Entonces siéntate y escucha mi historia.

                                        ''Es difícil levantarte cuando ya te has caído tanto''

No hay comentarios:

Publicar un comentario