jueves, 13 de diciembre de 2012

Tengo miedo.

Se que tengo que irme, se que ya no me necesitas, pero tengo miedo. Si, miedo de esa luz cegadora que me pide que vaya.

No estoy segura de si e muerto o solo es una ilusión.

Recuerdo todo lo sucedido, y entiendo porque quieres me que vaya, pero antes tengo que mirar un segundo por mi. Quizas esa luz solo sea producto de mi imaginación, pero aun así tengo miedo....mucho miedo.

Tengo miedo de que sea esa luz de la que todos hablan, tengo miedo de no volver, tengo miedo de que ese sea el camino hacia la persona correspondiente, tengo miedo de perderte, de olvidarte y amarte.
Pero eso me estas pidiendo.

Si tu me dices que me vaya me ire, pero recuerda que una vez cruce esa luz no volvere.

Y se que me echaras de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario